Neveras Inteligentes

COMO SELECCIONAR ENTRE LAS MEJORES OFERTAS DE NEVERAS INTELIGENTES

Si piensas que al llamarlas inteligentes nos referimos a que son pensantes nada más lejos de la realidad, al decir que son neveras inteligentes, es porque cuenta con un número de funciones que te facilita la vida y detallaremos qué tanta ayuda nos puede brindar los refrigeradores inteligentes.

Los nuevos frigoríficos inteligentes ofrecen una mayor conectividad con el resto de dispositivos electrónicos del hogar. Por lo que este tipo de frigorífico es capaz de llevar a cabo varias funciones en red.

Algunos de estos modelos cuentan con pantalla táctiles con las que se puede acceder a todo tipos de app. Mediante conexión Wi-Fi en tu hogar puedes conocer el tiempo, leer tus redes sociales o incluso ver vídeos mientras desayunas y es qué la mayoría de estos dispositivos poseen el mismo android que traes en tu movil.

Puedes escribir notas de recordatorio, sincronizar tu calendario o incluso vas a poder disfrutar de funciones más especializadas como introducir la fecha de caducidad de los productos para que la nevera te alerte acerca de la caducidad de los mismos y todo esto en el mismo instante en que te acerques al frigorífico para tomar un alimento o bebida. Incluso puedes realizar la lista de compra.

Algunos modelos cuentan con cámaras en su interior que toman fotos. De esta forma podrás tener fotografías tomadas desde el interior del refrigerador y disponer de ellas desde tu smartphone. Lo que te permitirá realizar comprar conociendo con exactitud que es lo que falta en el frigorífico. Nunca más te volverás a olvidar de los productos durante la compra. Dentro de muy poco tu nevera podrá solicitar la compra de los alimentos que le estén faltando.

Muchos de los nuevos modelos también cuentan con asistentes inteligentes y voz personalizadas a la que podrás darle la entonación que más te agrade, te permitirá comunicarte con tu nevera e informarte si los productos están próximos a caducar y poder realizar una compra online rápida y cómodamente.

Podrás visualizar recetas directamente desde el display de tu electrodoméstico, contando con la lista de alimentos que tengas en su interior, listando las distintas opciones de comidas que podrás preparar para tu familia.

A partir de ahora contaras con mayor información para administrar mejor tus compras de alimentos, también dispondrás de tus listas de reproducción favorita directamente desde la cocina o app que te permitirá poder entretenerte o informarte mientras cocinas, todo sin complicaciones. Además el ahorro de tiempo del que dispondrás al convertir tu actividad cotidiana en un proceso multitarea. Los precios de una nevera inteligente suele ser más elevado, pero merece la pena por la gran comodidad que resulta tener un electrodoméstico con estas características.

Por todo ello ya no debes tener dudas, necesitas comprar una nevera inteligente para disfrutar de todas sus ventajas. En Neverasquemola.ml te proponemos estos modelos que sabemos te van a encantar.

Características de las Neveras Inteligentes

Las funcionalidad agregadas aparte de simplemente refrigerar es lo que le da ese atributo de ser un dispositivo inteligente, conectado mediante distintos protocolos de red como Bluetooth, Wi-FI, entre otros. tiene cierta autonomía y es interactivo.

Este tipo de dispositivos busca perfeccionar el concepto base de Ingeniería de software, comprendida como una entidad integral de la informática en el entorno de la vida personal, de forma que los ordenadores no se aprecien como objetos diferenciados.

Fotos de Neveras Inteligentes

En este apartado te presentamos fotos de neveras inteligentes de entre las múltiples marcas existente.

Fotos por Marca

Marca Siemens

Nevera Combi
Nevera Combi
Nevera Espacioso
Nevera Espacioso
Nevera Doble Toque
Nevera Doble Toque
Nevera Multi-puerta

Marca Samsung

Samsung Family Hub
Samsung Family Hub
Nevera con Camara Interna
Nevera con Camara Interna

Marca LG

Nevera Doble toque
Nevera Doble Toque en el Cristal

Nevera inteligente que te hace la compra 2020

La Marca de Neveras Inteligentes que más vende

Neveras Inteligentes LG

La Maca Lg que lidera en el mercado de neveras inteligentes, cuenta con una gama de productos de bajo consumo, que permite a los usuarios mediante doble toque y un cristal observar el interior del refrigerador, sin tener la necesidad de abrirla para evitar pérdida de aire frío, dándola a conocer como Door-in-Door.

Han integrado parte de la salida de aire frío del congelador en la puerta, permitiendo mayor espacio de almacenamiento y su integración con la tecnología Smart ThinQ de LG, le da la posibilidad de controlar el refrigerador desde tu Smartphone a cualquier hora y en cualquier lugar, con ajuste fácil de temperatura, control de aire fresco que viene a ser un filtro de aire inteligente que promete eliminar las bacterias hasta en un 99.99%, minimizando el mal olor en el refrigerador. Además, puedes mantener tus alimentos más frescos y limpios.

Incluye también la realización de un diagnostico de su refrigerador con solo presionar un botón. Tenemos que decir que después de buscar intensamente entre distintas marcas no pudimos encontrar una que realice una compra por ti, sin embargo la siguiente refrigeradora inteligente es lo más parecido a la idea preconcebida que tenemos de ella.

La Nevera Inteligente de mayor inteligencia en el mercado

La Family Hub de Samsung

Este modelo es por mucho la nevera más parecida a lo que tenemos como idea de neveras inteligentes, tiene integrado una tablet tamaño familiar donde podrás compartir noticias, mensajes y recuerdos especiales, simplemente sincronizando tu teléfono inteligente o usando la pantalla de inicio, mostrando fotos, hacer dibujos o escribir notas a mano.

Entre las características mas resaltantes de este producto tenemos que te brinda la posibilidad de sincronizar con los calendarios de Google y Microsoft 365, recordatorios de alimentos, integra reconocimiento de voz Bixby identificando quién habla y mostrando información relevante, puede activar la pantalla principal tan pronto se acerquen, La aplicación Smart View te mostrara lo que aparece en tu teléfono inteligente o televisor inteligente mientras cocinas, con las cámaras internas de la función View Inside muestra los alimentos en cualquier momento y lugar con tu teléfono inteligente o la pantalla principal, además etiqueta automáticamente las fechas de caducidad de los alimentos y te permite crear lista de compras.

En conclusión creemos que lo más destacable en el mercado para que estas neveras tengan el calificativo de inteligente es la integración de cámaras, controles de temperatura desde cualquier lugar, soporte de acercamiento y la realización de diagnostico a distancia, por todo esto vemos que aun es un área joven el tema de las neveras inteligentes.

¿Qué te ofrece a día de hoy Amazon en Neveras Inteligentes?

Actualmente, Amazon no cuenta como tal con frigoríficos inteligentes, si es indispensable que incluyas una en tus compras te sugerimos ver las opciones antes indicadas, más sin embargo sino es necesaria un frigorífico de tan altas prestaciones. Amazon puede ofrecerte una gama amplia de refrigeradores que puede adaptarse perfectamente a sus necesidades.

Neveras en Amazon

Además de Neveras Inteligentes, tenemos

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Samsung
Nombre del producto
Samsung Family Hub