Mejores neveras Trivalentes

Las mejores neveras trivalentes del 2020

Encuentra de forma ideal tu nevera trivalente para autocaravana

Conservar los alimentos refrigerados es lo que recomiendan los expertos a la hora de reducir considerablemente los microorganismo y retardar el deterioro.

Nevera trivalente para la ocasión

La compra de una nevera trivalente trae consigo múltiples beneficios de usos, ideal incluso si vives solo en una habitación.

¿Qué es la nevara trivalente?

Es una nevera totalmente autónoma, soporta varios entradas de voltios, con funcionamiento a gas, ya sea butano o propano. Uno de los aspecto es que funciona por absorción. Es ideal para paseos de camping, llevar en la caravana o ubicar en espacios pequeños.

¿Cual nevera trivalente recomendamos?

Nevera trivalente a gas

Te recomendamos que compres una nevera a gas de conexión 12 /230 voltios, con sistema de absorción.

Nevera trivalente butano o propano

Ambos gases son GLP (gas licuado del petróleo). A temperatura ambiente y presión atmosférica normal se encuentran en estado gaseoso pero dentro de las bombonas están sometidas a gran presión y en estado líquido. Las bombonas de propano llevan una mezcla de 80% de propano y 20% de butano aproximadamente y las de butano llevan 80% de butano y 20% de propano.

Dometic combicool RC 1205 GC

Características técnicas

  • Nevera de absorción 12/230 voltios
  • A gas 30 Mbar
  • 40 litros de capacidad
  • Refrigera hasta 30 grados por debajo de la temperatura ambiente
  • Espacio vertical para botellas de 2 Litros
  • Preparador de cubitos de hielo incluido en el suministro y asas de transporte
  • Funcionamiento en absoluto silencio

La nevera trivalente cosumo y cartucho

Utilizable desde el auto con un consumo de 12 v, en el hogar puedes conectar a 230 voltios con una frecuencia de 50 Hz y cuando estas de camping cambias a gas con una presión de 30 Mbar, el consumo es bastante bajo y permite llevar la bombona con la capacidad que desees.

Aun que puedes comprar cartuchos de gas de butano. Es posible que la nevera de la autocaravana no funcione si el vehículo no está situado en una superficie plana. Para ello, Utiliza las calzas para corregir la inclinación.

Mejores ofertas de Nevera Trivalente

Ventajas respecto a otras Neveras

Lo más importante a la hora de comprar una nevera trivalente es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de la misma gama. Las más destacadas son:

  • Mucho mejor en precio: aunque hay neveras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad en sus materiales ni con las capacidad de almacenamiento que compita en relación calidad-precio con la Dometic combicool RC 1205. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica. Tu nevera trivalente seguirá perfecta durante muchos años.
  • Funcionamiento perfecto: Es una nevera que funciona por condensación, capaz de llegar a 15 grados, respecto a la temperatura exterior. Este modelo tienes que tenerlo a media potencia porque si no, en vez de enfriar te puede llegar a congelar el contenido.
  • Muy silenciosa: Es una nevera ideal para dormir junto a ella, debido a que no emite ruido, si usas los cartuchos de gas para camping, conseguirás mayor autonomía en tus salidas.
  • Mucho espacio: con un peso máximo de 16 kilos, puedes introducir botellas de 2 litros debido a que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 40 litros, conservando muy buenas prestaciones en cuanto peso y capacidad.

Modelos de nevera trivalente dometic en oferta

Las neveras trivalente dometic ofrece precios con muy buena relación calidad.

Conclusión final: La mejor nevera trivalente

Perfecta por muchos motivos: Gran capacidad de almacenamiento, con nula emisión de sonido la nevera trivalente Dometic Combicool RC 1205, te permitirá transportar alimentos, bien refrigerados a donde quiera y con muy poco esfuerzo por obtener autonomía.

Finalmente, un gran punto a favor de la Dometic Combicool RC 1205, es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Si estas buscando una nevera para ir de camping, la Dometic Combicook RC 1205 es tu mejor opción.

¡Comprala ahora con esta oferta de Amazon!

Además de Neveras Trivalentes, tenemos

Resumen
product image
Puntuación agregada
3 based on 2 votes
Marca
Dometic
Nombre del producto
Dometic combicool RC 1205 GC