Mejores Frigoríficos

LOS MEJORES FRIGORIFICOS

¿si estas pensando en comprar un frigorífico? has llegado al lugar indicado, a continuación compararemos las opciones de las que dispones en el mercado para seleccionar entre las mejores neveras, junto a una guía de compra para que tomes en cuenta las características necesarias para escoger la mejor opción.

Klarstein Big Daddy Cool Nevera

Frigorífico Barato

Un increíble producto, que congela muy rápido, con un motor que apenas es audible, tendrá una entrega en un periodo de tiempo corto y cuenta con unas dimensiones de 49,5 x 84,5 x 52 cm garantizando una satisfacción inmediata en cuanto a la capacidad de almacenamiento debido a que cuenta con 65 litros de espacio, dos estantes de vidrio, tres compartimientos en la puerta y cajón para verduras extraíble.

El Congelador cuenta con 25 litros de volumen, compartimiento en la puerta y cubetera, lo que te permitirá acceder de mejor forma a los helados y alimentos congelados.

Las temperaturas del refrigerador se encuentran entre 0 y 10 °C, es fácil de limpiar, con iluminación interna, tiene una empuñadura empotrada por lo que no tendrás esos bordes en la puerta que pueden quitarle estética a tu cocina, con patas de altura regulable para adaptarlo a la altura deseada, este modelo usa el sistema de refrigeración por compresión, su fuente de alimentación es de 220 -240 voltios a 50Hz por lo que podrás hacer la toma desde una entrada estándar de 220 voltios.

el total es de 90 litros volumen entre los 65 litros del refrigerador y 25 litros del congelador, además es de clasificación A+.

Características a tomar en cuenta para comprar

El tipo de nevera es de un estilo fácil de limpiar al estar separado el compartimiento de congelado y refrigerador puedes limpiar uno de forma independiente del otro, esto permitirá hacer limpieza a profundidad de una parte pero no de la otra.

Un punto más que tienes que tener en cuenta antes de adquirir la nevera es su clasificación energética. Apuesta siempre por la que tenga una A ya que además de ser los más eficientes su rendimiento es superior a la media.

Opiniones

Es más grande en capacidad de lo que pensaba. Viene con una pequeña cubitera dentro y para poner los huevos. Esta genial y hace su función

José Escalant

el producto increíble, el congelador congela súper rápido, súper practica y apenas hace ruido, el envió fue mas rápido de lo que me ponían, el único problema fue el repartidor que cuando subió la nevera le dio una ostia contra la barandilla que sonó a roto, pero la nevera esta perfecta a excepción de un pequeño golpe, con lo cual demuestra su resistencia, por que yo pensé que se la había cargado

Siomi

Pros

  • La puerta del congelador es independiente a la nevera
  • Poco contaminación sónica
  • Mucho espacio en el congelador
  • Tiene una buena relación precio, calidad.

Contras

  • Las instrucciones vienen en ingles y alemán.

Frigorífico Infinition Blanco

Si lo qué más necesita es un electrodoméstico que solo refrigere, este sin dudas cubrirá sus expectativas con un diseño simple permite mantener todos tus alimentos refrigerados, éste sin duda es el indicado con una capacidad de 250 litros y de clasificación energética A+, obtendrás un ahorro en tu factura de luz mientras refrigeras todos tus alimentos, trae un control de temperatura mecánico que permite la graduación de temperatura, para mayor comodidad la nevera permite el intercambio de posición de la puerta así que no tendrás inconveniente en elegir un lugar preferido para colocar tu refrigerador, ésta opción también trae patas regulables que te permite graduar lo alto de tu refrigerador, posee 4 repisas de cristal ajustable en altura, un cajón para vegetales, cuatro balcones en la puerta para ver el interior de tu frigorífico sin problemas, cuenta con luz led de bajo consumo para iluminar el interior aunque esté lleno.

Características a tomar en cuenta para comprar

Clasificación energética A + con un consumo de tan solo 0.361 kWh al día , puerta reversible, cuenta con 4 bandejas de cristal, 1 cajón para verduras, 4 balcones en la puerta, además trae integrado en su interior luz led para mayor visibilidad, su capacidad de 250 litros, te dará mayor libertad de abastecerte de alimentos bien refrigerados.

A la hora de ubicar el electrodoméstico, puedes tener en cuenta que posee patas ajustables con una única puerta que se intercambia de posición, por lo que dará mayores opciones a la hora de elegir su destino final.

Opiniones

Es como lo vi por la web. Ha cubierto mis expectativas

Mari c.

Pros

  • Única puerta
  • Gran Capacidad
  • Puerta reversible
  • Mucha iluminación
  • Ajuste de altura
  • Clasificación energética A+

Contras

  • No viene con Congelador

FRIGORIFICO MILECTRIC 

Es un frigorífico de dos puertas que proporciona una gran capacidad con un tamaño minimalista. El refrigerador almacena hasta 168 Lts y el congelador 40 Lts, para un total de 208 Lts. Este también cuenta con una clasificación energética A+ permitiéndote el ahorro en la factura de luz, en contraposición con el anterior podemos decir que este consume un poco más, unos 0.57 kWh al día, pero debemos tener en cuenta que es debido a que este si trae congelador, de ahí su mayor consumo. En el interior nos podemos encontrar un cajón para vegetales con cubierta de cristal, estante de cristal en el congelador, cuatro balcones en la puerta del frigorífico, el congelador garantiza una óptima conservación de los alimentos puesto que puede alcanzar la temperatura de -24°C.

También cuenta con puertas reversibles pudiendo localizarlo en cualquier lugar de la cocina, además, las patas son regulables en altura lo que permitirá ajustarlo a sus necesidades, con un control de temperatura mecánico.

Características a tomar en cuenta para comprar

Frigorífico de dos puertas reversibles con 4 balcones integrados, una capacidad total de 208 Lts, con bajo consumo de luz debido a su clasificación energética A+, que lo ubica en 0.57 kWh al día. Un cajón de verduras con tapa de vidrio, patas ajustables y un congelador que puede alcanzar -24°C, para garantizar el mejor estado de conservación de los alimentos. posee unas dimensiones de 142.2 x 55 x 58.3 cm y su peso es de 39 Kg.

Opiniones

muy contentos con la compra!! Nos funciona genial y es amplia. Sin duda calidad precio estupendo!

Andres Lopez

nos ha llegado antes de lo esperado

Cliente Amazon

Enfría correctamente, el congelador un poco pequeño, pero cumple su funcionalidad.

Jose María Jiménez

Pros

  • Clasificación energético A+
  • Puertas reversibles
  • Congelador alcanza temperatura de -24°C

Contras

  • Pesa 39 Kilos

Frigorífico Milectric RF

El Frigorífico trae una puerta, enfocado en proporcionar una gran capacidad por un tamaño reducido, el mismo puede almacenar hasta 92 Lts por tan solo 88,5 x 48 x 50 cm y un peso de 21 Kg. También cuenta con una clasificación energética A+, consumiendo 0.550 kWh al día. El interior cuenta con termostato regulable, puerta reversible sello-cierre magnético, luz interior, estantes de cristal con cajón de verduras, bandejas ajustables en altura, la puerta cuenta con 3 balcones, trae patas ajustables y control mecánico para graduar la temperatura.

Características a tomar en cuenta para comprar

Por tan solo 21 Kg de peso puedes almacenar 92 Lts de volumen con un consumo de 0.550 kWh al día. Este refrigerador al igual que los otros cuenta con puertas reversibles, permitiéndote mayor comodidad al instalar en tu hogar.

Opiniones

 la e enchufado hace 1h y se nota bastante fresquito, la e dejado reposar 8h para que el gas se acople.

Roberto Ceballos

Hace un ligero ruido blanco si no hay riudo en la habitacion(la tengo en mi cuarto como mini bar personal) pero no es molesto en absoluto

Ismael Sanchez

Funciona a la perfección. Muy silencioso y enfria muy bien. Buena relación calidad precio

Diego de Diego LagP

Pros

  • 21 Kg
  • Clasificación A+
  • Puertas reversibles
  • Patas Ajustables
  • Silencioso
  • Buena relación calidad precio

Contras

  • 92 Litros de Volumen

Frigorifico Combi Milectric

Tiene un acabado exterior blanco, dándole muy buena pinta para espacios con ambiente de minimalismo. cuenta con una capacidad de 320 Litros, perteneciendo 225 L al refrigerador y 95 L al congelador; tiene una clasificación A+ con un consumo de 0.84 kWh por día. Goza de un acabado interior perfecto con estantes de cristal con 3 balcones por cada puerta un cajón para verduras con cubierta de cristal, posee display led interno y termostato regulable. Ademas cuenta con un LED de bajo consumo que te permitirá ver todo tu nevera perfectamente aunque esté llena. Lleva integrado un sistema de circulación interior de aire que mejora la conservación de los alimentos. Posee puertas reversibles con sello – cierre magnético eso si este es mucho más grande y pesado que los anteriores con unas medidas de 185 x 60 x 68,5 cm y un peso de 61 Kg.

características

Cuenta con 6 balcones en total, con puerta reversible y un cajón para verduras, lo que llama más la atención es su sistema de circulación interior de aire, permitiendo una refrigeración uniforme sobre los alimentos, además, posee led y termostato regulables, su capacidad es mucho mayor de 225 L, lo que no me agrada mucho es su peso con 61 kg, el cual debe tenerse en cuenta a la hora de realizar la compra.

Opiniones

El frigorífico una pasada por ese precio muy grande .por más que lo lleno .parece vacío.el transporte fatal ,el transportista no quiso meterlo en casa ,lo dejaba en la calle ,

Ramón Gutierrez

El frigo por el precio una maravilla

Jose Manuel Garcia Marques

Pros

  • Sistema de circulación de aire
  • Buena iluminación
  • Regulación de temperatura
  • 6 balcones
  • 225 Litros de volumen

Contras

  • Pesa 61 kg

Frigorífico americano 80 cm de ancho

Infiniton SBS-440 Electronics

Frigorífico de excelente prestaciones con sistema Air Circle, totalmente NO FROST, cuenta con una clasificación A+, posee optimizado interno y luz LED, tiene integrado un dispensador, la puerta del frigorífico tiene 4 balcones y con un exterior totalmente en color blanco.

Medidas

178 x 83.6 x 63.6 cm.

Frigorífico dos puertas Americano Infiniton en Amazon

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Milectric
Nombre del producto
Frigorífico Combi Milectric