Mesa de Nevera Inteligente

Mesas Neveras

Los muebles inteligentes son una tendencia que pronto llegará para quedarse. La compra de muebles con electrónica integrada sera una parte importante de los nuevos métodos para renovarse y ofrecer nuevas posibilidades al consumidor.

Miles de diseñadores hablan en torno al futuro de los muebles, su conectividad, la influencia de la tecnología y las oportunidades competitivas que todo ello supone para una firma especializada en mobiliario.

En la actualidad le pedimos a un mueble que cumpla perfectamente su función básica incluso que la mejore. En el futuro, además del uso, queremos que aporten servicios, como los móviles que además de llamar, disponen una incontable cantidad de servicios.

Y es que en un mundo cambiante, ha proliferado muebles con capacidades más halla de lo estándar.

Cómo mesas que han sido diseñada para convertirse en el centro inteligente de la vida digital, mesas neveras que cuentan con cajones frigoríficos que tienen un rang de temperatura de entre 1 y 12 grados centígrados, y este parámetro se puede ajustar mediante los controles táctiles situados en el mueble.

Algunas mesas neveras cuentan con mesas plegables para el móvil y la tablet con cargador de 10.000 miliamperios, altavoces bluetooth, con disposición de puertos usb, y enchufes de 110v. Pero mientras se vuelven cotidiano

Ofertas de Mesas Inteligentes