nevera bajo encimera 2020 comprar amazon

Nevera bajo encimera

Si dispones de reducido espacio en tu cocina para instalar un refrigerador grande o desea tener un equipo complementario para almacenar alimentos, una excelente opción podría ser tener frigoríficos de bajo encimera, los cuales tiene tamaños reducidos. Para elegir el modelo correcto, además de prestar atención a sus dimensiones, es necesario que te fijes en la capacidad de almacenamiento, la clasificación energética y su distribución interna. Si no sabes por dónde comenzar a realizar tu búsqueda te recomendamos conocer las características de los modelos que elegimos para ti. Entre los que recomendamos se encuentra el Severin KS 9893 Mini, que cuenta con 86 L de refrigeración y 10 L de congelador de calidad alemana, adecuado para solteros, estudiantes y oficinas. Otra opción que puede interesarte es el IKOHS Retro Fridge, con estilo vintage de los años 50 que además decorara tu cocina con un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante. Por último la Severin KS 9827 Mini, hermano menor de la primera opción y que cuenta con una capacidad de 42 L, con compartimiento congelador, fabricación de alta calidad con eficiencia energética A+.

¿Qué características tienen una nevera bajo encimera?

Las medidas: Es algo fundamental a tener en cuenta, dentro de la características del modelo que vayas a elegir, debes conocer el espacio del que dispones para encajar la nevera, la altura estándar suele rondar los 85 cm, aunque hay modelos que llegan a alcanzar los 96 cm y otros cuya altura se reduce a 82 cm.
La capacidad: existen muy pocos los frigoríficos bajo encimera que superan los 200 L.

¿Qué ventajas tienen los frigoríficos bajo encimera?

Es ideal para personas que viven solas debido a que es un frigorífico que puede ser perfecto para ahorrar dinero y espacio. Por otro parte, a las parejas o familias grandes les conviene como electrodoméstico complementario a otro modelo más grande, como frigorífico de dos puertas o una nevera americana.

¿Cómo selecciono el mejor frigorífico de bajo encimera para comprar?

Los frigoríficos actuales son distintos tanto en tamaño como en potencia, algunos pueden ser minimalistas o con diseños retro. Estas son algunas razones por las que debe examinar detalladamente todas sus especificaciones y preferencias, a fin de comprar el frigorífico bajo encimera que mejor se adapte a sus necesidades.

Unos de los aspectos más importantes es la potencia, debido a que enmarcara el buen o mal desempeño del enfriamiento del electrodoméstico. Verificar la disposición del termostato regulador. Es ideal que al momento de seleccionar la nevera, escoja una con una clasificación energética A+ o superior, esto le permitirá ahorrar en la factura de luz a fin de mes y aumentara la vida útil del frigorífico.

Otro punto a tener en cuenta es la capacidad en litros de la nevera, debido a que las necesidades individuales o del grupo familiar dictaminara la cantidad de espacio requerido.

Finalmente, nos fijaremos en el diseño, teniendo en cuenta la prestaciones de la que disponemos en el lugar a instalar y siempre pensando que sus accesorios sean desmontables, esto con el fin de mantener orden dentro del contenedor y facilitar el proceso de limpieza.

Por todo lo antes indicado, te invitamos a que tomes el tiempo de revisar los siguientes modelos de frigoríficos bajo encimera.

Nevera Severin KS 9893

Nevera bajo encimera con congelador

La caja está diseñada para ser compacta y ahorrar espacio, colocar contenedores de bebidas o consumibles, su espacio viene dividido entre las secciones de refrigeración y congelador, de 86 Litros y 10 Litros respectivamente, adecuado para solteros, estudiantes u oficinas.

Permite mantener el orden, optimizando el espacio con el uso de distintos separadores y estantes, además cuenta con desescarche automático lo permite mayor comodidad a la hora de realizar la limpieza.

El congelador tiene una valoración alta en nuestra investigación, pudiendo alcanzar el punto de congelación para 2Kg de alimento por 24h y podríamos pensar que el ruido que genera un electrodoméstico con estas características es muy elevado pero nunca estuvo más lejos de la realidad con 43 dB de ruido, puedes instalarlo en prácticamente cualquier lugar sin molestias.

Tiene garantizado el sello alemán por su fabricante y con un consumo eléctrico bajo, éste frigorífico garantiza un periodo de vida útil largo.

características

Potencia

Los frigoríficos bajo encimera Severin KS 9893 cuentan con un voltaje de entrega de energía entre los rangos de 220 y 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50 Hz , es un equipo que ofrece a todos los usuarios una eficiencia energética A+.

Cuenta con un ahorro energético anual de 173 kWh, con una clase climática st (16-38°C), con este buen nivel de potencia es de preocupar que el ruido moleste en las distintas áreas del hogar, pero puede dejar de lado las preocupaciones, debido a que el equipo sólo produce 43 decibelios de ruido, siendo entonces un frigorífico muy silencioso.

Cuenta con un congelador 4 estrellas, con la capacidad de congelar 2 Kg de alimentos por 24 horas.

Diseño

El frigorífico bajo encimera Severin KS 9893, elaborado por fabricante alemanes, ofrecen a todos los usuarios una estructura vertical con puerta reversible.

Para permitir un óptimo almacenamiento, dispone de 1 estante ajustable y 1 fijo de cristal de seguridad, Práctico cajón para fruta y verdura, Puerta con estante para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable.

Nevera IKOHS Retro

Nevera bajo encimera con congelador

El Frigorífico esta diseñado para tener un estilo vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50, por lo cual podrás disfrutar de un gran frigorífico pero de tamaño reducido. Tiene compresor y funcionamiento a gas por lo que su peso es mayor, para mayor control de la temperatura cuentas con un termostato con 5 posiciones, que viene integrado en la parte posterior del mini refrigerador.

La capacidad de almacenamiento es muy buena, cabe una botella de vino en la puerta con una distribución interna perfecta para mantener tus alimentos organizado, tiene una clasificación energética alta por lo que ahorras en factura de luz, conservas y cuidas el medio ambiente.

características

Potencia

Frigorífico que busca darle un estilo nuevo, con una capacidad de 92 Litros en un espacio muy reducido, el congelador tiene una capacidad de 15 Litros por lo que no tendrás que preocuparte de si necesitas tener fresco algún alimento. En cuanto al ahorro energético tiene una clasificación A+, lo que permite ahorrar en la factura de luz y aumenta la vida útil del producto. Podría ser de preocupación el ruido que genere una frigorífico con buenas prestaciones como estas, pero el nivel sonoro es de 39 decibelios por lo que incluso es más silenciosa que la anterior nevera.

Diseño

Podrás disfrutar de una gran organización de los alimentos en un tamaño reducido debido a que sus dimensiones son de apenas 58 x 55 x 83.5 cm e integra 2 estantes de cristal intercambiables, 1 repisa lateral, cajón para frutas y verduras, estante botellero y congelador. Y con un estilo vintage, que te permitirá dar un toque desenfadado y a la vez elegante a ese rincón de la casa. Nevera de calidad superior con garantía de 2 años.

Nevera Severin KS 9827

Nevera bajo encimera sin congelador

El hermano pequeño, si se puede decir del primer modelo presentada en esta comparativa, cuenta con prestaciones más reducidas, pero no por ello menos eficiente, de hecho muchos consumidores mencionan que enfría mucho, y de hecho si ingresas alimentos o bebidas ya congeladas puede durar hasta unas 24 horas sin derretirse. Goza de separadores y cajones para organizar los alimentos con un nivel de ruido muy bajo, al ser del mismo fabricante es de calidad alemana con sistema de clase climática N-ST (16-38°C).

características

Potencia

Frigorífico de reducido tamaño, con una gran capacidad de 42 Litros, un compartimiento de almacenaje frío de 6 Litros integrado. Gran comodidad a la hora de instalar gracias a sus bisagras intercambiables y 2 patas regulables en altura, cabe en todas partes y se adapta para mayor comodidad, por lo que no tendrás problema de ubicación.

Posee un termostato regulable, clase climática incorporada ST; alcanzando 16°C entre él y el exterior de 38°C, manteniendo un sistema reducido de ruido de hasta 43 decibelios, por lo que no tendrás molestias a la hora de tenerlo en tu habitación, calidad alemana garantizada con una clasificación energética A+, logrando alcanzar un consumo de 107 kWh por año.

Diseño

Nevera blanca con estructura de metal, cuenta con bisagras intercambiables y dos de sus patas se regulan para la altura deseada, gracias a que cuenta con rejilla de almacenamiento, puedes llevar una excelente organización del espacio, en los estantes de la puerta puede guardarse botellas de 2 litros y alimentos pequeños, como mantequilla y tarros de conserva.

Ver Otras Ofertas de Neveras Bajo Encimera

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Severin
Nombre del producto
Nevera Severin KS 9893