Nevera Espacioso

Neveras de dos puertas

Los Frigoríficos de dos puertas, poseen un único circuito termodinámico para hacer funcionar ambas secciones tanto el refrigerador como el congelador que suele situarse en la parte superior.

Nevera de dos puertas

Tienen dimensiones más reducidas a las del frigorífico combi, y también son bastante más baratos, sin embargo, sus prestaciones son bastante más limitadas, en especial el congelamiento, poco capacidad de congelación y lentitud con que enfrenta la tarea, aunado a la dificultad de descongelación del aparato para viviendas con muy poco espacio, los frigoríficos tienen un precio medio de 280 euros.

Los frigoríficos con tecnología No Frost consiguen evitar la formación de escarcha y la engorrosa tarea de la descongelación manual. Además son capaces de enfriar y congelar una gran cantidad de alimentos.

Por Dentro

Vertical

Combi

Horizontal

Americana

Grande

De Cristal

Sin escarcha

Precio en Oferta desde Amazon

Por qué comprar con neverasquemola

Para poder ofrecerte los mejores resultados al momento de investigar que articulo elegir, seleccionamos aquellos que sean más representativos y los estudiamos de forma independiente.

La comparativa se actualiza con carácter mensual, para incorporar regularmente nuevos productos. No obstante, puede haber períodos de tiempo en los que no se actualice por falta de novedades en el mercado. Los precios online de los diferentes productos se actualizan diariamente.

Al igual que en el resto de compradores, analizamos las principales características de los frigoríficos, para poder ofrecerle información contrastada y veraz de cada refrigerador.

Cada cierto tiempo se revisan los programas, para incluir, en la medida de lo posible, todas las novedades que van incluyendo los fabricantes en sus productos, así como actualizar el valor que le dan los consumidores a las distintas características.

Características que analizamos:

Dimensiones

Las medidas que presentamos en los resultados tienen en cuenta también el espacio necesario para que, según los fabricantes, hacer que el refrigerador trabaje óptimamente.

Velocidad de enfriamiento

Es el tiempo medio que tarda en llevar los alimentos introducidos a una temperatura de 25°C hasta un máximo de 7°C

Velocidad de congelación

Es el tiempo medio que tarda en los alimentos introducidos al congelador a una temperatura de 25°C a una temperatura de -18°C

Ruido

Se evalúa el nivel de ruido, las vibraciones producidas y otros tipos de perturbaciones, especialmente en el momento en el que la nevera cambia de modo encendido o apagado.

Temperatura sugerida por los fabricante

Con una temperatura exterior de 25°C, se establece la temperatura sugerida por los fabricantes, y bajo aislamiento del congelador, se valora las horas que consigue el congelador mantener la temperatura por debajo de -9°C.

Mejores Precios de Neveras de Dos Puertas

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Americana
Nombre del producto
Neveras de Dos Puertas