Nevera para camión comprar en amazon 2020

NEVERAS PARA CAMIÓN

¿Si estas buscando la mejor solución en neveras portátiles para usar a diario? ¿Quieres tener mayor comodidad y mantener tus alimentos refrigerados mientras viajas?, aquí te mostraremos neveras para camión que a nuestro criterio son las mejores para viajar.

24 voltios con compresor en Amazon

Baratas en Amazon

Comparativa de compra

Nevera Portátil Termoeléctrica

Nevera portátil con muy buenas prestaciones, logra alcanzar una temperatura optima de 8 grados, con un funcionamiento de refrigerado acorde para llevar yogur y ensaladas durante todo el verano, sin ocasionarle dificultad .

Es muy cómodo para llevar en el vehículo debido a que trae los anclajes para pasar el cinturón y tiene un ahorro de energía superior al 70%, evitando que se agote la batería, la limpieza es muy fácil ya que se puede desprender la tapa y limpiar como si fuese un cubo.

Aun que la especificaciones del producto no lo indican el frigorífico para camión puede tener un enfriamiento continuo (no regulado) de hasta 4 grados a temperatura ambiente y en funcionamiento con regulación hasta los 10 grados. Además los productos refrigerados no se congelan y la formación de condensación permanece muy baja.

Cuenta con un nivel de ruido de 45 dB, indicado como uno de los más bajos en el mercado y siendo una de las características que más aprecian los conductores al buscar un refrigerador para vehículo, también cuenta con la posibilidad de colocar el cinturón para asegurar la nevera.

características

Nevera portátil termoeléctrica con conexión de 12, 24 y 230 volt. Construido especialmente para camiones, camping, automóviles, viajes, compras y servicios externos, incluye 3 guías para evitar el desplazamiento del cinturón de seguridad, manteniendo el frigorífico firmemente en su sitio, con una capacidad útil de 23 Litros, tiene una eficiencia de clasificación A+ con un nivel de ruido de 45 dB y garantía de espacio de refrigeración de 8-14°C incluso con 32°C de temperatura ambiente.

Conservar los productos refrigerados sin llegar a congelar con función Boost de enfriamiento rápido a 230 V. Viene revestido con un aislamiento de espuma de poliuretano altamente eficaz. Para conservar la máxima duración de la batería cuenta con monitor de batería, pantalla LCD de fácil lectura, optimización de conducción del aire, tiene una altura de 35 cm, cuenta con un ventilador interno para una refrigeración rápida y uniforme.

Refrigerador para camión Severin KB 2923

Después de tres horas y media la nevera alcanza de 6 a 5°C con una temperatura ambiente de 25°C, y en condiciones de menor temperatura puede llegar a 2°C, por lo que disminuye 20 grados la temperatura ambiente, para nuestra comparativa, ésta es la que recomendamos; Con el modo ECO (que disminuye el ruido) la nevera llega a 15°C. Posee una construcción solida, y viene con los cables integrados para el hogar y para el coche.

Ideal para ir en embarcaciones donde podrás dejar las bebidas al frío sin preocuparte porque el sol, de forma directa, caliente tus bebidas, con la capacidad para incluir botellas de 1.5 Len grupos de 2×3. Es un producto que cumple con creces su cometido. Debido al uso de la conexión USB podrás conectar una batería externa que permitirá seguir el funcionamiento por 4 horas y media más.

características

Nevera portátil eléctrica para enchufes, encendedores de noche y baterías externas, ideal para camping, viajes por carretera y excursiones de cualquier tipo, con mantenimiento del calor, modo ECO (8W) y una capacidad de 28L. Ideal para excursiones tanto en lo portátil como en el apartado de electricidad ya que esta clasificada como A++, con un aproximado de uso de hasta 4.5 horas con powerbank, lo negativo es que este último accesorio no viene incluido.

Nevera para camión AmazonBasics

Este refrigerador portátil cuenta con una relación precio calidad óptimos para viajes largos, por lo que pudimos apreciar tiende hacer un poco de aguar y hay que estarlo limpiando cada cierto tiempo. Un punto negativo que tiene este modelo en la sujeción de la tapa debido a que tiene poco espacio para sacar los artículos, pero es removible y puedes quitarla para lavar o tirar el agua.

Posee doble ventilador con conexión para coche o vivienda, ademas de conservar los alimentos fríos, también la puedes conservar el calor de los alimentos. Ya sea para picnic o viajes a algún sitio.

Cuenta con una capacidad de 26 L, puede contener 39 latas y cabe una botella de 2 L en vertical, tiene un indicador led para función frío/caliente, con una eficiencia energética clase A+++.

características

Capacidad de 26 L, Temperatura caliente de 65°C, indicador led para fución frío/caliente, eficiencia energética clase A+++, 2 opciones de potencia para coche y vivienda de 12 v y 230 v ca. Asa de transporte de bloqueo, peso de 4 Kg.

Neveras para camión con compresor en Amazon

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Para Camión
Nombre del producto
Neveras Pequeñas