Nevera pequeña compra amazon 2020

Neveras Pequeñas

Antes de indicarte cuales son los refrigeradores pequeños, con mejor valoración queremos recomendarte que leas detenidamente nuestra siguiente sección.

Prácticas básicas de almacenamiento

Refrigere o congele lo antes posible los alimentos perecibles

Se debe colocar los alimentos que requiere refrigeración a refrigerar tan pronto como llegue a casa. Siga la regla de las dos horas, todo alimento que necesita refrigerarse no puede estar a temperatura ambiente por más de dos horas, nunca permita que carne, aves, mariscos, huevos, productos u otros alimentos que requiere refrigeración permanezcan a temperatura ambiente por más de dos horas, si la temperatura ambiente es superior a 90°F que no exceda de una hora. Además, al almacenar alimentos, no llene el refrigerador o congelador tan apretado que no pueda circular el aire.

Mantenga sus aparatos a las temperaturas adecuadas.

Las mejores escalas de temperatura para su refrigerador es de 40°F (4°C) o menos y la del congelador debe ser 0°F (-18°C). Los termostatos de los refrigeradores son la mejor forma de conocer estas temperaturas y generalmente son económicos.

Verifique las instrucciones de almacenamiento en las etiquetas

Muchos alimentos apartes de las carnes, vegetales y productos lácteos deben mantenerse fríos, si no se refrigera adecuadamente algún alimento, lo mejor es desecharlo.

Consuma los alimentos listo para comer tan pronto como sea posible

Se debe consumir alimentos listos para comer refrigerados lo antes posible, mientras más prolongue el almacenamiento en el refrigerador pequeño, habrá más posibilidades de que la Listería, una bacteria que provoca enfermedades transmitidas por los alimentos, pueda desarrollarse, especialmente a temperaturas superiores a 4°C.

Deseche alimentos descompuestos

Debe estar alerta a los alimentos descompuestos o que se vea o huela mal, el moho es una señal de descomposición. Se puede desarrollar incluso en condiciones de refrigeración. El moho es una alerta de que alimento se encuentra en mal estado este no es una amenaza principal para la salud pero hace que los alimentos sean poco apetecibles.

Tenga en cuenta que te puede enfermar

Las bacterias que proliferan en los alimentos pueden causarnos enfermedades transmitidas por patógenos, que son diferentes de las bacterias de descomposición que hacen que los alimentos se echen a perder. Muchos organismos patógenos están presentes en la carne cruda o poco cocida, las aves de corral, los mariscos, la leche y los huevos.

Oferta de Nevera Pequeña

Transparente

Estrecho